Del aula a la calle: Fernando Atria dictó clase en una feria de Las Condes

El candidato a diputado por el distrito 11 se las ingenia para llegar a la gente de una manera distinta a la común. Instaló una pizarra y tal como en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, realizó una clase popular en plena feria sobre el sistema de pensiones.

El aspirante a la Cámara Baja por Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, Fernando Atria, realizó una clase popular en la feria de Paul Harris con Patricia sobre lo que significan las AFP.

Tal como en las salas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, el profesor y abogado colocó una pizarra y con plumón y a viva voz expuso sobre el actual sistema de pensiones.

“El sistema hoy día en Chile le dice a las personas que es su culpa que tengan mala pensión por no ahorrar. El sistema descansa en una mentira. Necesitamos un sistema que mire el interés de los trabajadores de Chile y no el interés de los dueños del capital”, señaló.

Además, agregó que “un sistema que está pensado en los dueños de la riqueza y no en los trabajadores de Chile es un sistema que descansa en una mentira y la solución es un sistema solidario en que todos producimos la riqueza y todos nos beneficiamos de ella. La riqueza se produce entre todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *