Fernando Atria conmemoró un nuevo año del triunfo del NO en la cuna de la familia militar

El candidato a diputado por Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea señaló que esta fecha “significa que juntos, actuando políticamente, podíamos hacer una diferencia, podíamos hacer de Chile un país más distinto”.

A 29 años del triunfo del NO, el profesor y abogado de la Universidad de Chile, Fernando Atria, fue hasta el metro Escuela Militar para realizar una intervención ciudadana en la que invitaba a participar a la gente sobre la pregunta ¿A qué le dices que no hoy?.

En la ocasión, el postulante a la Cámara Baja por el distrito 11, que abarca las comunas de Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea señaló que “el 5 de octubre experimentamos lo que significa la esperanza en política: que juntos, actuando políticamente, podíamos hacer una diferencia, podíamos hacer de Chile un país más distinto”.

Para complementar, Atria agregó que “esa experiencia es la que la política de la república binominal ha negado a las generaciones posteriores. Esa es la experiencia que necesitamos rescatar y para eso necesitamos una política distinta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *