Destacado artista nacional entregó su apoyo a la candidatura de Fernando Atria

Rodolfo Gutiérrez, más conocido como “Zerreitug”, famoso por sus dioramas y que muchos de ellos adornan diferentes estaciones de Metro en Santiago, manifestó la importancia de que el profesor y abogado llegue a la Cámara de Diputados.

El candidato a diputado por el distrito 11, que abarca las comunas de Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, Fernando Atria, se juntó con el reconocido tallador nacional, Rodolfo Gutiérrez, “Zerreitug”.

La cita tuvo lugar en la casa del artista nacional ubicado en el sector de El Arrayán en plena comuna de Lo Barnechea, donde Gutiérrez mostró parte de sus obras y el proceso de fabricación de cada una de ellas que en la actualidad decoran varias estaciones de Metro en la capital.

“Zerreitug” a través de sus creaciones lleva más de 50 años dando a conocer parte de la historia nacional con diferentes obras de arte. También es posible apreciar sus creaciones en los museos del Ahorro de Banco Estado, en el Interactivo Mirador y en la Municipalidad de Rancagua, entre otros lugares.

En la cita, Gutiérrez valoró que una persona como Atria postule a la Cámara de Diputados representando a la izquierda de este país con ideas destacadas como una nueva Constitución, el control de los abusos y la gratuidad en educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *