Fernando Atria: “El distrito 11 se ha desarrollado bajo los intereses de las compañías inmobiliarias”

El candidato a diputado por Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea participó en un debate en la Universidad de los Andes junto a los otros aspirantes al Congreso Cristóbal Acevedo, Guillermo Ramírez y Manuela Veloso.

El profesor, abogado y postulante a la Cámara Baja por el distrito 11, Fernando Atria, criticó a las inmobiliarias en el desarrollo de la ciudad. “Las ciudades en general y el distrito 11 en particular se ha desarrollado bajo los intereses de las compañías inmobiliarias”, señaló.

Además, agregó que “en el distrito hay un problema con el desarrollo inmobiliario, lo que tiene que ver con el desarrollo de las ciudades. Lo que ocurre en este tema es el ejemplo de una lógica que ha gobernado nuestras ciudades. Acá hay problemas locales, pero como manifestación de asuntos más amplios”.

El ex presidenciable y hoy postulante a diputado por Peñalolén, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea explicó que este problema inmobiliario es uno de los tantos ejemplos locales y que son parte de los asuntos a resolver a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *